THE POLITICIAN: La serie estrena trailer de su segunda temporada

En muy pocos días llega la segunda temporada de The Politician, la serie de Netflix y con Ryan Murphy a la cabeza. Hoy estrenó el trailer oficial.

Según dice la sinopsis, en esta segunda temporada de ‘The Politician’, “Payton Hobart lucha por derrocar a Dede Standish en la carrera por el Senado del estado de Nueva York. Como admirada líder en funciones de la mayoría del Senado desde hace un largo tiempo y con la sensata jefa de gabinete Hadassah Gold a su lado, la reelección de Dede se suponía sencilla, pero Payton —que ve este como el siguiente paso en su camino hacia la presidencia— debe decidir qué tipo de político quiere ser para tener éxito, incluso si eso significa revelar secretos, mentiras y un triángulo amoroso. Mientras tanto, su madre, Georgina Hobart, toma una decisión crucial que amenaza con eclipsarle a él y a todo lo que esperaba conseguir. Pero si Payton quiere alzarse sobre políticos insignificantes y triunfar, debe encontrar su voz y reforzar su mensaje político para inspirar y emocionar a los votantes”.

La segunda temporada de ‘The Politician’ se estrena en Netflix el próximo viernes 19 de junio, y traerá de vuelta, entre otros, a Zoey Deutch, Ben Platt, Lucy Boynton y Gwyneth Paltrow.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments