‘Superman’: Abrams quiere a John Boyega como el superhéroe en un futuro proyecto

John Boyega ya es uno de los héroes de nuestros tiempos, y el mundo necesita a Superman, con o sin Henry Cavill dentro de cualquier futuro proyecto de Man of Steel. ¿Coincidencia?

 Algunos informes han señalado que Warner Bros. lleva mucho tiempo tratando de hacer una nueva película de Superman, pero el más reciente de Heroic Hollywood está levantado el hype y las sospechas porque indica que en este preciso momento los estudios están concentrados para que finalmente se haga realidad este proyecto.

Pero a sabiendas de que Warner está tratando de realizar una nueva película de Superman, We Got This Covered, acaba de informar que existen tres opciones muy distintas sobre cómo Superman podría regresar a la pantalla grande. 

  • En primer lugar, señalan que AT&T está presionando para que Cavill vuelva a través de diferentes cameos en otras películas del DCEU, con grabaciones anteriores.
  • En la segunda opción se encuentra la posibilidad de que Michael B. Jordan sea el elegido para realizar un reboot de Superman. Estas dos primeras alternativas ya habían sido reveladas anteriomente
  • Una tercera opción asegura que el director J.J. Abrams está presionando para que el actor John Boyega sea el nuevo Clark Kent en una nueva continuidad.

Actualmente, Boyega cuenta con la popularidad y el apoyo del público al convertirse en uno de los mayores promotores del Black Lives Matter, después de haber realizado un emotivo discurso que también terminó por conmover a Abrams. Después de escuchar el mensaje de Boyega, el director escribió en Twitter que estaría más que entusiasmado por volver a trabajar con él en cualquier momento.

Sin embargo, por el momento parece que Abrams no ha aceptado la responsabilidad de hacerse cargo de una nueva película de Superman, aunque previamente también se había revelado que el director haría Man of Steel 2 con Henry Cavill de regreso. 

Quizá la versión de Superman de Boyega se trate de un proyecto aparte que esté fuera de la continuidad regular del personaje.

Lo que sí es seguro es que Abrams será el encargado de dirigir una nueva serie de The Justice League Dark para el servicio de streaming HBO Max.

¿Cuál es tu opción favorita para el próximo Superman?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.