‘Vientos de Invierno’: George R. R. Martin ya dio una fecha de publicación

El sexto libro de la saga estará terminado en menos de dos meses, según los cálculos del autor.

Poco más de un año después de que se terminara la serie y a nueve desde que se publicó Danza de Dragones, el autor de “Game of Thrones”, George R. R. Martin, anunció la fecha en que el sexto libro de la saga, Vientos de Invierno, estará terminado.

El escritor informó en su blog que si la penúltima entrega de Canción de Hielo y Fuego no está lista para el 29 de julio, sus fans “pueden encarcelarlo”. Con esto, las estimaciones de Martin ubican el manuscrito listo para poco menos de dos meses.

Entre las noticias de su vida, Martin escribió:

Si no tengo Vientos de Invierno a mano cuando llegue a Nueva Zelanda para viajar a Worldcon, tienen aquí mi permiso formal por escrito para encarcelarme en una pequeña cabaña en White Island, con una vista a un lago ácido, hasta que termine”.

Worldcon es la convención mundial de ciencia ficción y su fecha de inicio será el miércoles 29 de julio, por lo que los fanáticos de Westeros deberán estar atentos.

¿Vas a leer su nuevo libro?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.