Así se vería Dafne Keen como la nueva Wolverine

Después de haber interpretado a X-23 en la película ‘Logan’, la actriz podría convertirse en la próxima Wolverine, lo que podría dejar abierta la puerta para que Jackman haga un pequeño cameo.

Ahora que Marvel logró recuperar a sus personajes que se encontraban bajo el poder de Fox, ya está viendo la manera de incorporarlos a su universo cinematográfico, por lo que los X-Men podrían debutar en el MCU. 

Sin embargo, el estudio aún no encuentra al actor que personificará a su mutante más popular, Logan, por lo que en una de esas Dafne podría quedarse con el papel.

Aunque la principal opción del estudio sigue siendo Hugh Jackman, se dice que el actor no está muy interesado, por lo que Taron Egerton ha surgido como el principal candidato para convertirse en el mutante.

No obstante, los fans han nominado a Dafne Keen para que se convierta en el nuevo rostro de Wolverine.

Es por esa razón que el artista digital, Fajareka Setiawan diseñó una imagen que muestra a la actriz caracterizada como Logan, utilizando el clásico traje de los X-Men, atuendo que Jackman nunca pudo mostrar en las anteriores producciones de los mutantes.

¡Ideal para entrar al MCU! Así se vería Dafne Keen como la nueva Wolverine 17334091_1856229994634073_7707277911698440192_n-425x500

Una de las ventajas de Dafne es su edad, ya que la mayoría de los Avengers pasan los 50 años, por lo que Marvel ya estaría buscando armar un nuevo equipo con personajes más jóvenes y precisamente ahí la actriz encajaría a la perfección, ya que podría interpretar a Wolverine durante muchos años más.

¿Votás por Dafne o seguimos en la búsqueda de otra cara?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.