‘13 Reasons Why’ estrenó su última temporada y las reacciones se dividieron

Si viste la primera temporada de 13 Reasons Why, en 2017, quizás no hubieras pensado que esta historia se prolongaría tres temporadas más. 

Recientemente se estrenó su cuarta entrega y eso dividió críticas en internet; mientras unos aplaudían ansiosos, otros más voltearon los ojos hacía atrás y expresaron que era completamente innecesaria.

Esta serie se convirtió en una de las más importantes y polémicas de Netflix al relatar la historia de Hannah, una chica en etapa estudiantil que sufrió acoso y una violación, sucesos que la llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida. Antes de irse, la adolescente grabó 13 cintas dedicadas a cada una de las personas culpables.

Trailer de la cuarta y ultima temporada

Hannah no soportó la presión

El final de la primera temporada parecía haber concluido bien y no necesitaba otro seguimiento para rematar la historia; sin embargo, Netflix no se conformó con eso y al ver fenómeno que provocó decidió anunciar más temporadas, tocando otros temas polémicos como el aborto y las drogas.

En la tercera entrega la historia se centra en el asesinato de Bryce, el agresor sexual de Hannah y Jessica en las temporadas pasadas. Ahora todos trataban de averiguar quién era el responsable de dicho asesinato, aunque realmente la historia dejó a todos los espectadores con muchos signos de interrogación en la cabeza, ya que muchas situaciones quedaron en el aire

¿Quién asesinó a Bryce?

Ahora con esta cuarta temporada al parecer se revelará toda la verdad… esperemos. Cuando Netflix anunció este estreno los memes, por supuesto, estuvieron a la orden del día.

Unos estaban muy emocionados

Hasta se sienten tristes

Otros no lo tomaron taaaan bien

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments