Un mutante muy especial haría su presentación formal en Pantera Negra 2

Wolverine podría ser introducido al MCU, la gente de Marvel Studios sí que tiene grandes planes bajo la manga.

Los X-Men son personajes muy esperados en el Universo Cinematográfico de Marvel. La empresa dirigida por Kevin Feige no tuvo la oportunidad de introducirlos antes debido a meras cuestiones legales, Fox tenía los derechos para la pantalla grande y la gente de Disney no podía hacer nada al respecto.

Por suerte, las cosas han cambiado y Marvel Studios ya tiene a los mutantes bajo su poder. Nueva información señala que estos superhéroes podrían ser introducidos en Pantera Negra 2, incluso se ha insinuado una forma de presentación bastante específica en donde Wolverine es la conexión principal.

La gente de Fox guardó los derechos cinematográficos de los X-Men por más de 20 años, el estudio fue capaz de producir numerosas películas sobre estos personajes, con grandes éxitos y fracasos.

La carrera de Fox junto a los mutantes estuvo llena de altibajos hasta que finalmente la empresa tuvo que decir adiós con X-Men: Dark Phoenix y Marvel Studios apareció en escena para quedarse con todo el poder. Ahora los fans están ilusionados por ver lo que se aproxima en la franquicia multimillonaria.

Es cierto, algunos mutantes de Fox serán complicados de emular por Marvel Studios, puesto que ya son considerados figuras de culto y simplemente no podemos imaginar a otros actores interpretándolos.

Ejemplo claro de lo anterior es Hugh Jackman, quien cerró con broche de oro su carrera como Wolverine al estrenar Logan en 2017, una pieza excepcional del cine de superhéroes que honra al mutante. 

De acuerdo con We Got This Covered, los X-Men serían introducidos en Pantera Negra 2 con Wolverine como la primera cara para observar. Tal parece que el estudio quiere a este personaje para iniciar en el camino y lo cierto es que no se trata de una mala idea.

El Wolverine de Jackman se convirtió en una leyenda para Fox y es obvio que Marvel Studios querrá desarrollar una versión a la altura (o superior): empezar con este mutante suena a la opción ideal. Pero, ¿con quién se relacionaría y por qué? 

El rumor señala que Wolverine llegaría a Wakanda para investigar sobre el Adamantium, material con el que están hechas sus garras y que se encuentra asociado con el Vibranium. El personaje aparecería en escena para tener una conversación con Shuri, la hermana de T’Challa, quien le explicaría todo lo que necesita saber sobre el metal.

Este es otro de los muchos rumores sobre la introducción de los X-Men, incluso algunos señalan que los personajes aparecerán en la franquicia hasta dentro de algunos años.

La única señal real que tenemos sobre los X-Men en el MCU es la observada en las imágenes del set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier, serie para Disney Plus que presentará las aventuras de Sam Wilson y Bucky Barnes.

Fecha de estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier'

Si observamos con detenimiento el material podemos notar la bandera de Madripoor, locación fundamental de los X-Men en las páginas de los cómics Marvel. Está claro que la serie se tomará el tiempo para conceder algunos acercamientos a los personajes recién adquiridos por Disney.

La Fase 4 está a punto de empezar y con ella aparecerán otros superhéroes; no olvidemos que además de los X-Men, también llegarán los Cuatro Fantásticos y Deadpool. Así es, los fans pueden estar tranquilos de que su universo se mantendrá vigente durante un largo tiempo.

¿Cuándo llegarán nuestros superhéroes tan esperados?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.