‘Las Chicas del Cable’: fecha de estreno de la temporada final

Netflix ha presentado las primeras imágenes del final de la serie española.

Las Chicas del Cable es la primer serie española original de Netflix. Su primera temporada se estrenó en 2017 y rápidamente se ganó el amor de los usuarios de la plataforma.VER TAMBIÉN

Ese mismo año se estrenó la segunda temporada, y en los años posteriores la tercera y la cuarta. Finalmente, en febrero de este 2020 Netflix lanzó la quinta y última temporada de Las Chicas del Cable, pero la misma se dividió en dos partes.

Ahora Netflix ha anunciado cuando se estrenarán los últimos 7 episodios de la serie. El fin está cada vez más cerca y aunque todavía no tenemos el tráiler, aquí están las primeras imágenes de esta sexta temporada (en realidad segunda parte de la quinta).

Está última entrega le dará el cierre a muchas historias que nos hicieron reir y llorar a lo largo de los casi 4 años de transmisión. Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas”, la temporada final de Las Chicas del Cable llega a su final.

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Las Chicas del Cable?

Los últimos 7 episodios de la serie estarán disponibles en la plataforma de streaming el próximo 03 de julio.

¿Ya la viste? ¿Qué te parece?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.