‘Legends of Tomorrow’: se va un personaje principal para la próxima temporada

Puede que Arrow haya terminado y con esta la triste despedida de Stephen Amell como Oliver Queen, pero la historia en el Arrowverse continua.

Los eventos de ‘Crisis on Infinite Earths’ fueron catastróficos para muchos y a otros les está llegando el final apenas ahora, ‘Legends of Tomorrow’ pierde un personaje principal.

Donde aún no hay cambios es en el spin-off ‘Green Arrow & the Canaries’, serie que parece no llamar tanto la atención de los productores y por lo tanto no se estaría dando un estreno pronto, pero los fans siguen esperando una noticia favorable.

La temporada cinco de la serie llegó a su final esta semana y como era de esperarse grandes cambios sucedieron.

‘Legends of Tomorrow’ pierde un personaje principal y afortunadamente no fue una despedida trágica. La actriz Maisie Richardson-Sellers que interpretó a Charlie ya no participará en la sexta temporada, fue justo después de tocar con su banda The Smell que el personaje anunció que abandona la Waverider.

Foto de Maisie Richardson-Sellers - Foto Maisie Richardson-Sellers ...

“Esto fue algo que estuvo más de un año en proceso. Sabíamos que [Maisie] quería dejar su marca como cineasta por sí sola, y eso nos permitió elaborar una historia que, con suerte, llegaría a una conclusión satisfactoria. El final fue todo sobre ella. Para mí, es tan agridulce, traerla de vuelta a ese club de punk y The Smell… Lo bueno es que a las personas se les permite regresar y regresar “, dijo el co-showrunner Phil Klemmer para TVLine.

Richardson-Sellers apareció desde la segunda temporada como Amaya Jiwe/Vixen, como parte de la Sociedad de Justicia de América en 1940, fue en la temporada cuatro que tomó el manto de Charlie y con el tiempo nos enteramos que era en realidad la diosa griega Clotho.

¿Cuál es tu personaje favorito abordo de la Waverider?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.