LOVECRAFT COUNTRY: HBO estrena trailer de su nueva serie

En agosto, Lovecraft Country, la serie creada por Misha Green Jordan Peele basada en la exitosa novela de Matt Ruff, llevará a la pantalla de HBO y ya podemos disfrutar de un nuevo adelanto luego de haber lanzado hace algunas semanas su primer trailer.

Al igual que en el libro, la historia se centrará en Atticus Freeman (Jonathan Majors) mientras se une con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para embarcarse en un viaje por carretera a través de Estados Unidos en los años 50, en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth) Williams). El viaje desemboca en una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas y los monstruos terroríficos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de Lovecraft.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments