‘Batwoman’: no habrá recast de Ruby Rose, el protagonismo será de otro personaje

A dos semanas de haberse dado a conocer que Ruby Rose abandonó la serie de Batwoman, por lo cual no participará en la ya confirmada segunda temporada, muchos de los fans se preguntaron quién sería la actriz ideal para reemplazarla como Kate Kane.

Y aunque muchos comenzaron a tirar diferentes opciones, e incluso actrices como Stephanie Beatriz levantaron la mano, The CW tiene otros planes para continuar con la serie.

De acuerdo a nueva información filtrada por Decider, la producción está buscando una actriz que interprete a un nuevo personaje que será llamado Ryan Wilder, quien será la encargada de asumir la capa de Batwoman y defender Ciudad Gótica.

Este nuevo personaje es descrito como agradable, desordenada, un poco tonta y salvaje. Además se deja ver que tuvo un pasado oscuro como traficante de drogas y fugitiva de la GCPD, un perfil completamente opuesto al de Kate Kane. Ella una guerrera con grandes habilidades como luchadora.

También sabemos que Warner Bros. Television está buscando un actriz LGBTQ+, siguiendo el canon del personaje de Batwoman, que a los fans les interesa.

¿Quién será la nueva actriz?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.