15 películas que tenes que mirar antes de cumplir 30

¿Recuerdas cuando estabas por comenzar la universidad y añorabas con todas tus ganas que llegara el día en que la terminaras para que tu vida comenzara? 

Así que para darte una leve idea de las grandiosas experiencias que te esperan cuando llegues a esa edad, te preparamos una lista de películas que debes ver sí o sí; te aseguro que lo mejor está por venir.

1. Pasante de moda (2015)

Jules es dueña de una empresa que se encarga de vender ropa en línea; tomó la decisión de ser su propia jefa y se encuentra en la lucha constante de compaginar su trabajo con su vida familiar y social de la mejor manera.

2. Amigos con derechos (2011)

Adam y Emma han demostrado que no tienen problema alguno en su relación de amigos con derechos, aunque las cosas comienzan a cambiar cuando los sentimientos se comienzan a entrometer.

3. Comer, rezar, amar (2010)

Decidida a no dejarse en el abandono, Liz decide que lo mejor que puede hacer después de un divorcio es rehacer su vida, así que comienza por la comida, la espiritualidad y el amor verdadero.

4. Damas en guerra (2011)

En tiempos difíciles la amistad lo es todo, más aún en las fechas importantes, y es así como Annie nos enseña acerca de la amistad verdadera en tiempos de crisis.

5. Embarazados (2016)

Los hijos son una decisión que se confiere en su totalidad a los padres, y aunque esta pareja se plantea ser padres primerizos, las cosas no son tan sencillas como ellos creen.

6. Thelma y Louise (1991)

En donde menos lo esperes y creas, es el lugar donde existe mayor probabilidad de encontrar una amiga incondicional, y eso sucedió con Thelma y Louise, quienes terminaron huyendo en un automóvil.

7. Antes del atardecer (2004)

Jamás es tarde para volver a ver a esa persona especial, y es que esta historia nos habla de un novelista, una activista ecológica y cómo es que terminan reencontrándose en París después de nueve años.

8. Medianoche en París (2011)

Es una de las obras que te harán replantearte si este mundo actual es en el que deseas vivir, pues a Gil Pender le ha quedado en claro que antes la vida era mejor que ahora.

9. La la land (2016)

Una pareja de enamorados en busca del éxito profesional se encuentra en el punto de tener que elegir qué es más importante para ellos, si el amor o sus sueños.

10. Desayuno en Tiffany’s (1961)

La única preocupación de Holly es mantener su vida de lujos y fiestas; por su parte, Paul es un escritor desinteresado en muchos aspectos, pero cuando se conocen sus vidas cambiarán por completo.

11. El diario de Bridget Jones (2001)

Bridget lleva un diario en el que plasma todo aquello que desea lograr, y es que a pesar de ser una mujer divertida, tiene algunos complejos, los cuales nos llevan a conocer su historia.

12. Cuando Harry conoció a Sally (1989)

Es una película algo vieja, pero sin duda alguna vale completamente la pena, pues nos habla sobre la vida de dos amigos que tardaron cerca de doce años en aceptar que estaban enamorados.

13. Las vírgenes suicidas (1999)

Cinco hermanas permanecieron en una cuarentena impuesta por sus padres después de que una de ellas se suicidara, y terminan conociendo a algunos hombres que acaban cautivados por su personalidad.

14. Belle (2013)

Jamás subestimes a una mujer o a cualquier persona por el lugar de donde proviene, pues en esta ocasión Belle nos muestra el importante rol de una chica mestiza para abolir la esclavitud en Inglaterra.

15. Notas perfectas (2012)

Aunque va un poco más dirigido al segmento universitario o de preparatoria, no se puede negar el gran girl power que se nos muestra en la película, además de que el ritmo musical es algo que le da un plus.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments