SUPERMAN: Henry Cavill volverá en las próximas películas de DC

Deadline asegura que Henry Cavill está en negociaciones con Warner Bros. para volver a interpretar a Superman en la pantalla grande.

El sitio aclara que todavía no hay una secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) en marcha, pero que el personaje podría volver para participar de alguno de los futuros proyectos del estudio. Algunos sitios comparan esta situación a la de Hulk en el MCU, donde no sólo lo vimos en una película en solitario, pero supo acompañar a otros personajes en más aventuras.

Con Wonder Woman 1984 terminada y The Suicide Squad en post-producción, las posibles películas que incluirían a Kal-El serían Shazam! 2Black Adam y la secuela de Aquaman (2018). The Batman (2021) juega en otra liga (je) y tampoco veríamos a Cavill en acción ahí.

Habrá que esperar a que el estudio revele novedades oficiales, pero con el anuncio del lanzamiento del Snyder Cut, puede que los planes para el futuro de este universo cinematográfico traigan muchos cambios en los próximos meses.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments