Netflix estrena “La Corazonada”, su primera película argentina

La plataforma de streaming lanzó el thriller policíaco protagonizado por Luisana Lopilato, Joaquín Furriel y Rafael Ferro. Mirá el video.

Netflix estrenó este jueves La Corazonada, un thriller policíaco protagonizado por Luisana Lopilato, Joaquín Furriel Rafael Ferro, que se convierte en la primera película producida completamente en Argentina que estrena la plataforma de streaming.

La Corazonada, con guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel, Florencia Etcheves, cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (Luisana Lopilato), una joven policía que está dando su primeros pasos como investigadora, y que junto con Francisco Juanez (Joaquín Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años cuya principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que Juanez parece ser culpable. A la dupla policíaca hay que añadir a Roger (Rafael Ferro), su superior, un fiscal muy interesado en que la justicia se ejerza según las normas que llegan desde los poderosos.

Marita Ballesteros, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy y Delfina Chaves, completan el gran elenco.

Dirigida por Montiel, esta adaptación de la novela “La virgen de tus ojos” de Florencia Etcheves actúa como precuela de “Perdida”, cinta también dirigida por Montiel, cuya historia parte de otra novela de la periodista en la que Lopilato interpretaba el mismo papel que en La Corazonada.


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments