10 sitios donde los famosos guardan sus premios Óscar

Recibir un premio Óscar es el sueño de la mayoría de los actores, pues refleja su esfuerzo, trabajo, dedicación y preparación ante Hollywood.

Seguramente crees que quienes son acreedores a estos premios los resguardan detrás de una vitrina de cristal con oro y plata, pero lo cierto es que no se preocupan tanto por sus premios y los mantienen en sitios tan simples que jamás hubiéramos imaginado. Aquí, 10 pruebas de ello.

1. Jared Leto

El mejor lugar que encontró para guardar su premio fue nada más y nada menos que su cocina.

El Óscar está sentado en mi cocina, custodiado por mantequilla vegana y una bolsa de palomitas de maíz.

2. Tilda Swinton

Ni siquiera llevó el premio a su casa, pues se lo regaló a su agente en cuanto lo recibió.

3. Kate Winslet

Eligió guardar el premio en el baño de su casa para darle a sus invitados la oportunidad de inventar un discurso frente al espejo.

4. Anna Paquin

Ganó el Óscar cundo solo tenía once años de edad, y como no quería que sus amigas se burlaran de ella, terminó por guardar la estatuilla entre sus zapatos.

5.Emma Stone

Eligió el mejor lugar para guardarlo: la casa de su mamá.

6.Whoopi Goldberg

Su premio Óscar estuvo en la basura por un malentendido, pues envió la estatuilla a la Academia para una restauración pero esta fue arrojada accidentalmente a la basura en el aeropuerto de Canadá; afortunadamente un guardia la vio y la recuperó.

7.Tom Hanks

El actor ha dicho en más de una ocasión que la estatuilla se encuentra guardada junto a sus trofeos de fútbol y un premio a la mejor madre del mundo.

8.Olivia Colman

La actriz decidió guardar la estatuilla en un lugar al alcance de sus sueños: su propia cama.

9.Jordan Peele

Ganó el premio por su trabajo en la película ¡Huye!, y decidió conservar el trofeo frente a la silla en la que el protagonista del filme es hipnotizado. Algo bastante tétrico.

10.Goldie Hawn

Los premios son historia, esa es mi filosofía…

Por esto, la actriz guarda su premio en su sala de meditación.

¿Si ganaras un Oscar donde lo guardarías?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments