Homenaje a Cameron Boyce: Disney Channel emite un especial en el día que el actor cumpliría 21 años

Cameron Boyce cumpliría hoy 21 años.

Este jueves 28 de mayo Disney Channel emitirá un especial con los mejores episodios de la serie Jessie que catapultó a la fama al joven actor y bailarín. Más tarde, la señal de cable para niños pondrá al aire la película Descendientes 2: Emojified .

En las redes sociales tambien se colmaron de mensajes hermosos de felicitaciones para la estrella . Disney por su parte tambien recordo al actor y bailar.

Libby Boyce, decidió compartir un mensaje de gratitud a quienes lo querían y colaboran con la Fundación Cameron Boyce, creada con el fin de ayudar a los demás. “Cambiar la vida de alguien cambia la tuya para bien”, decía el actor.

Entre los programas de la fundación se destaca el de difusión de la epilepsia, enfermedad que padecía Cameron y que sufren 65 millones de personas en todo el mundo. Otro de los programas en los que están comprometidos los miembros de la fundación es la lucha contra la violencia armada.

Con la colaboración especial de Dove Cameron para rendir tributo a su mejor amigo unió fuerzas con Wielding Peace, las ganancias generadas de esta campaña apoyaran a The Cameron Boyce Foundation en sus esfuerzos por poner fin a la violencia de armas y curar la epilepsia con un porción que va a The Actors Fund para ayudar en el alivio del Covid-19

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments