‘The Mandalorian’: Simon Pegg quiere interpretar a Dengar

Fans de Star Wars existen por millones y Disney se ha encargado de revivir a la franquicia con nuevas historias desde 2015. Hay muchos personajes nuevos pero tampoco debemos olvidar a quienes aparecieron varias década atrás.

Los cazarrecompensas han adquirido especial relevancia gracias a The Mandalorian y uno de los más antiguos es Dengar. Simon Pegg se entrevistó con Collider recientemente, espacio en que declaró su interés por interpretar a Dengar en la serie protagonizada por Din Djarrin.

De acuerdo con el canon de Star Wars, Dengar fue un cazarrecompensas corelliano cuya actividad comenzó desde los inicios de las Guerras Clon, extendiendo hasta varios años más tarde. Apareció por primera vez en Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca y lo podemos observar como una figura alta, portando un turbante en la cabeza; lo vemos de pie junto a otro famosos cazarrecompensas como IG-88, Boba Fett, Bossk, 4-Lom y Zuckuss; ha aparecido en numerosas ocasiones en otros formatos de la marca.

El actor quiere volver a Star Wars con Dengar en su versión live-action. Claramente es una gran fanático de la saga.

Simon Pegg se coloca en el centro de la noticia para hablar sobre Dengar, un personaje al que ya interpretó en Star Wars Battlefront y Star Wars: The Clone Wars, al menos en el terreno del doblaje. Ahora quiere llevarlo al live-action con una intervención en próximas aventuras de The Mandalorian.

No olvidemos que el actor ya fue Unkar Plutt en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Aquí sus palabras cuando le preguntaron a qué personaje le gustaría interpretar:

Lo he mencionado varias veces, pero sí, si Taika [Waititi, director] y [el creador de la serie Jon] Favreau deciden traer a Dengar a The Mandalorian; tengo algún tipo de experiencia en el pasado interpretándolo en Star Wars Battlefront y The Clone Wars. Así que solo digo. Escuché que emplearon a Katee Sackhoff para interpretar a un personaje que no estaba en las películas, pero ella lo hizo antes en una cosa de Star Wars diferente, así que solo digo.

Recientemente se confirmó la aparición de Katee Sackhoff en la segunda temporada de The Mandalorian como Bo-Katan, personaje al que interpretó en las series animadas Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels

Simon Pegg como Dengar en su segunda versión live-action sería bastante conveniente. El único problema que se presenta a estas alturas es Ashley Eckstein, actriz que interpretó a Ahsoka Tano en las animaciones pero que no fue contratada por los realizadores de la serie para aparecer junto a Din Djarrin. Las inconformidades de los fans por éste último detalle son grandes.

Por el momento no hay una fecha oficial para el estreno de The Mandalorian en Disney Plus pero llegará en algún punto de 2020. La segunda temporada concluyó su rodaje a principios de marzo, muy a tiempo para evitar todos los retrasos causados por la pandemia de Covid-19 en Hollywood.

¿Llegará la serie con alguna sorpresa inesperada? ¿A quién te gustaría ver en estas aventuras?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.