‘Glee’: Ryan Murphy comenta sobre una posible vuelta de la serie

Una publicación del director de Glee en su instagram ha desatado rumores que la aclamada serie volvería, con un mensaje donde da a entender un posible retorno de la producción que se estrenó en 2009.

“Imagina que es 2009, y vivía en un mundo en el que conocía a Lea Michele, Ben Platt y Beanie Feldstein (creo que Ben y Beanie estaban en la escuela secundaria… Y creo que ¿se disfrazaron de personajes de Glee una vez para Halloween?)”, comenzó diciendo.

“Si tuviera acceso a ese talento, aquí está el nuevo piloto: Lea y Ben son enemigos que luchan por el corazón y el alma del Glee Club. Ben también está en el equipo de fútbol, y duerme con toda la escuela y es el rompecorazones de McKinley. Beanie es su mejor amiga mutua y desgarrada”, continuó.

Y remató: “De repente, Beanie une fuerzas con Sue Sylvester, se une a Glee Club y se convierte en la principal solista y la despiadada estrella del club. Lea y Ben tienen que unir sus fuerzas para destronarla. Quiero lanzar este piloto. Quizás lo haga”.

De inmediato sus seguidores y los fanáticos de Glee generaron una avalancha de “likes” que alcanzó casi 100 mil reacciones en pocas horas

¿Será posible? ¿Cuál es tu temporada preferida?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.