‘Batwoman’: Ruby Rose abandona la serie tras la primera temporada

La temporada 2 de Batwoman, como otras series de DC, sufrirá retrasos por la pandemia del coronavirus, pero no va a ser el único obstáculo en el camino.

La primera temporada de Batwoman ha terminado por todo lo alto, aunque ha durado algunos capítulos menos de lo esperado. La serie de The CW que forma parte del Arrowverso presentó a la actriz Ruby Rose como Batwoman, un nuevo personaje que se unió al universo televisivo de DC en 2018 durante el crossover de Elseworlds, y que repitió en el reciente evento de Crisis en Tierras infinitas.

La actriz que ha dado vida a Kate Kane desde el primer momento, Ruby Rose, ha tomado la decisión de abandonar la serie de DC. Así lo ha comunicado la actriz agradeciendo a todos los involucrados en la serie su profesionalidad y su buen hacer.

El artículo de Deadline donde se comunicó inicialmente la salida de Ruby Rose de Batwoman no especifica si esta marcha de la actriz tiene que ver con la lesión que sufrió durante la filmación de la temporada 1. La actriz se lesionó el cuello realizando escenas de riesgo que ella misma filmaba.

Por parte de las productoras, Warner, The CW y Berlanti Productions han realizado un comunicado conjunto agradeciendo a Ruby Rose el tiempo que ha pasado dando vida a Batwoman en los capítulos del Arrowverso.

Los productores también han querido tranquilizar a los fans, asegurando que ya están en proceso de encontrar una nueva actriz LGTBQ para sustituir a Ruby Rose a partir de la temporada 2 de Batwoman. Por tanto estaremos atentos a las noticias sobre el nuevo fichaje.

¿Qué opinás del retiro de Ruby Rose de la serie?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.