Daisy Ridley está en la mira para protagonizar una película de videojuegos

No hay duda de que los videojuegos se han convertido en una fuente inagotable de recursos para el cine, por lo que actualmente se están desarrollando nuevas películas basadas en la trama de los juegos más populares que existen y se dice que Daisy Ridley protagonizaría el live-action de ‘Overwatch’.

‘Overwatch’ es un juego de disparos en primera persona, en la que 6 personas conforman un equipo y pueden elegir entre una gran variedad de personajes que se dividen en tres clases: daño, tanque y apoyo, por lo que dependiendo de la clase que se elija, serán los poderes con los que contará el héroe.

Uno de los personajes más populares de ‘Overwatch’ es Lena Oxton, mejor conocida como Tracer, esta heroína es de origen británico y se caracteriza por estar siempre armada con sus pistolas de pulso doble y sus bombas de tiempo de energía, además de contar con la habilidad de viajar a través del espacio y poder regresar a su línea de tiempo personal, por lo que ella ha sido la elegida para protagonizar la nueva película.

Según fuentes del portal, We Got This CoveredActivision Blizzard quiere que Daisy Ridley personifique a Lena Oxton en esta nueva adaptación, ya que al ser también de origen inglés, la actriz ya tiene un marcado acento, una de las principales características de Tracer, por lo que los jugadores se sentirían familiarizados al verla en pantalla, además de que el personaje comparte ciertas características físicas con Ridley.

¿Adiós a 'Star Wars'? Daisy Ridley está en la mira para protagonizar una película de videojuegos 69cb61ef329d954713fea8560892e505

Actualmente el proyecto se encuentra en una fase temprana por lo que Activision Blizzard aún esta analizando el estudio con el que trabajará en esta nueva película, pero se dice que Sony y Universal son dos de los principales interesados, de hecho, Universal ya trabajó con la compañía de videojuegos en la adaptación de ‘Warcraft’, lo que lo convertiría en el favorito para quedarse con esta nueva historia.

Si todo marcha de acuerdo al plan, Daisy Ridley protagonizaría ‘Overwatch’, película que combinará actores de carne y hueso con algunos creados a partir de CGI, por lo que podemos esperar una gran superproducción. Esperamos que esta vez se respete la idea original del juego y la adaptación deje satisfechos a los fans del videojuego.

¿Estás familiarizado con el videojuego? ¿Funcionará?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.