¿’Green Arrow and the Canaries’ será cancelada?

The CW publicó su calendario de estrenos para la temporada 2020-2021, indicando un aproximado de cuando sus programas reanuden la producción incluso en medio de la pandemia de Covid-19.

Hay algunas producciones que no fueron confirmadas, entre ellas, Katherine McNamara habló sobre ‘Green Arrow and the Canaries’ y si se realizará o no la serie.

En el calendario de estrenos hacían falta el spin-off de ‘Green Arrow and the Canaries’ y una precuela actualmente sin título, ‘The 100’, ambos con peticiones de piloto. El que sería uno de los dos spin-off del Arrowverse, emitió su episodio piloto antes de que terminará la temporada de ‘Arrow’.

En una entrevista telefónica, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, reveló que ambas series están todavíamuy vivas en la cadena.

Están en discusiones muy activas para ver qué podemos hacer, he tenido muchas sesiones con Warner Bros., tenemos una estrategia involucrada, y esperamos poder llevarla a cabo. Pero ellos están muy vivos“, señaló Mark Pedowitz.

Esta será sin duda una noticia prometedora para los fans de ambas series, sobre todo porque la pandemia ha desbaratado el futuro inmediato de la televisión, mientras que Katherine McNamara habló sobre ‘Green Arrow and the Canaries’.

No tengo ni idea, acabo de preguntar el otro día y debido al estado del mundo y todo lo que está pasando todo ha cambiado. Se han cancelado las entrevistas, nadie sabe lo que está pasando. Se suponía que no lo sabríamos hasta mayo, y ahora en este momento, quién sabe cuándo se tomarán las decisiones“, destacó la actriz.

Katherine McNamara habló sobre Green Arrow and the Canaries

‘Green Arrow and the Canaries’ sería protagonizada por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy, mientras intentan salvar Star City del borde de la destrucción en el 2040.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.