‘Titans’: está cerca el comienzo de la grabación de la tercera temporada

El co-creador de la serie, Akiva Goldsman, ha dado un posible adelanto de cuando empezará la grabación de la tercera temporada de ‘Titans’.

Varios estudios han tenido que irse adaptando a las nuevas reglas para poder empezar a filmar sus futuras producciones, y DC Universe no es la excepción.

La serie de ‘Titants’ vio la luz en 2018 y fue creada por DC Universe, aunque esto no le impidió ser parte del multiverso del Arrowverse, en el crossover ‘Crisis on Infinite Earths’.

La serie sigue a un grupo de jóvenes superhéroes que incluyen a Starfire, Beast Boy, Raven, entre otros, quienes son liderados por Dick Grayson, el cual emerge de la sombra de Batman de una vez por todas.

La emblemática serie de ‘Titans’ ya recibió luz verde para continuar su historia, y antes de todo lo que sucedió con la pandemia, todo estaba listo para empezar a trabajar en el proyecto.

Del cual no se sabía mucho hasta que por fin, Akiva Goldsman, ha dado un posible adelanto durante una entrevista con el portal Collider, de cuando es que quieren empezar la grabación de la tercera temporada de ‘Titans’.

“Greg Walker dirige la sala de escritores en la temporada 3. Se han desarrollado historias, pero obviamente todo está un poco más lento. La temporada 3 está planeando ir delante de las cámaras lo antes posible”, dijo Goldsman.

La noticias de que la tercera temporada de la serie es prioridad del estudio, ha emocionado a todos los fans. Ya que la última temporada por fin mostró a Dick Grayson asumir su identidad de Nightwing, y hay mucho para seguir después de ese final que ha dejado a más de uno con ganas de más.

¿Qué veremos en la próxima temporada?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.