Se planea hacer una película de “Spider-Man” con todos los actores que interpretaron al personaje

Tobey MaguireAndrew Garfield Tom Holland podrían reunirse en el set próximamente.

Estamos seguros de que todos los fanáticos de los comics -representados en la gran pantalla- han fantaseado alguna vez con esto, sin saber que las posibilidades de que fuera real estaban tan cerca.

Cuando le propusieron la idea de un live-action a Sony, tras el éxito que tuvo “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, no se negó.

Incluso, en el mismo film que inspiró el proyecto, planeaban hacer un cameo con los tres actores: “Le ofrecimos al equipo de Sony una ambiciosa referencia que involucraba a Spider-Ham, Tobey Maguire, Andrew Tom. Ellos sintieron que era demasiado pronto”, contó el guionista Chris Miller, en su cuenta de Twitter.

Al descartar la idea, optaron por agrandarla hasta convertirla en un ambicioso film que se verá en el futuro, puesto que los intérpretes ya aclararon que lo harían, pero no ahora.

Ni hablar de que en la cinta de animación, el público aceptó con gusto las enormes referencias al resto de las películas del superhéroe que inició con la trilogía de Tobey de 2002 a 2007, pasando por el experimental Andrew junto con Emma Stone en 2012 y las aventuras del joven Tom, que comenzaron en 2017.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Los tres comentaron en reiteradas ocasiones que se reunirían felices para volver a darle vida al personaje cuando estén listos.

¿Qué podríamos esperar de este posible crossover?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.