MAD MAX: ¡Imperator Furiosa confirma su precuela!

Hace unos días se cumplieron 5 años desde el estreno de una de las películas más exitosas de la última década, Mad Max: Fury Road. El reboot de la franquicia de George Miller se convirtió en uno en los films predilectos del público y la crítica, y quiere continuar su legado.

Celebrando esta fecha especial, el director confirmó que se está desarrollando el esperadísimo spin-off centrado en Imperator Furiosa, el personaje interpretado por Charlize Theron que logró robarse por completo el protagonismo de la historia. Este nuevo proyecto será una precuela, donde veremos una versión joven de ella, y Anya Taylor-Joy parece ser la principal candidata para tomarlo.

Por el momento, no se ha revelado información de la trama de esta nueva aventura, y seguramente tendremos que esperar un buen rato para verla en la pantalla, pero ya estamos emocionados.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments