Netflix prepara un nuevo thriller con Blake Lively

Tras su estreno en Netflix el pasado 24 de abril, Tyler Rake tuvo la premiere más exitosa de la historia de la plataforma, con una estimación de 90 millones de espectadores solo en su primer mes. 

La frenética película de Sam Hargrave, sobre un mercenario (Chris Hemsworth) contratado para rescatar en Bangladés al hijo secuestrado de un importante criminal entre rejas, ha demostrado ser un acierto total por parte de Netflix, y en consecuencia la compañía ya prepara un nuevo thriller de acción protagonizado por una estrella de alto perfil.

Se trata de la cinta post-apocalíptica Dark Days at the Magna Carta, que estará protagonizada por Blake Lively y también producirá el proyecto.

Gracias a Deadline hemos confirmado que el proyecto guardará ciertos paralelismos básicos con Tyler Rake, pues se tratará de una “narrativa centrada en un personaje” que deberá emprender acciones extremas para salvar a su familia durante un evento catastrófico.

El nuevo proyecto de Netflix estará firmado por Michael Paisley, quien aparentemente solo ha trabajado como guionista asistente de producción en la serie The Witcher.

La cinta será producida por Lively bajo su sello B for Effort, junto a Kate Vorhoff Shawn Levy de 21 Laps Entertainment. Este último también dirige la película Free Guy, que protagoniza el marido de Lively, Ryan Reynolds, y que se estrenará el próximo mes de diciembre.

Igual que el final ambiguo de Tyler Rake dejó abierta la posibilidad de una secuela –que ya está en marcha y de nuevo con Joe Russo respaldando el proyecto–, parece que Dark Days at the Magna Carta podría convertirse en una trilogía –si la película tiene una buena crítica, evidentemente.

Sería una gran oportunidad para que Lively, que se dio a conocer hace más de 10 años en la serie Gossip Girl, liderase su primera franquicia cinematográfica.

Lo cierto es que el estreno más reciente de la actriz, el drama de acción y misterio El ritmo de la venganza, supuso un enorme fracaso para el estudio Paramount. La cinta de Reed Morano solo ingresó 5,5 millones de euros en todo el mundo, habiendo tenido un presupuesto de producción estimado en los 46 millones de euros

Por si era poco, Lively tuvo que someterse a una importante transformación física a fin de convertirse en la vengativa protagonista, Stephanie Patrick, y también se fracturó una mano durante una escena de lucha con Jude Law.

En cualquier caso, Lively también tiene previsto producir y protagonizar la adaptación de la novela de 2013 The Husband´s Secret –sobre las vidas interconectadas de tres mujeres y el descubrimiento, por parte del personaje de Lively, de una carta secreta que escribió su marido. La autora de la novela, Liane Moriarty, es conocida por haber escrito Big Little Lies antes de la adaptación televisiva de HBO.

¿Qué esperás de estos próximos proyectos?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.