‘Fuller House’: Netflix lanza el trailer de la última temporada

Después de tres décadas y un sorpresivo retorno, un ciclo está por cerrarse en Netflix, ya que fue publicado el trailer de la temporada final de ‘Fuller House’.

El video muestra que todos los personajes de la serie están confirmando su asistencia al evento de la boda del siglo, o bueno, a la que tomó poco más de una cuarta parte para que se llevará a cabo.

Aunque los fans vieron el video esperando ver una señal de Michelle, el personaje en el que alternaban Mary-Kate y Ashley, quien, de acuerdo con la serie, “está demasiado ocupada dirigiendo su imperio de la moda en Nueva York”.

La temporada final de ‘Fuller House’ que constará de nueve episodios, que siguen a D.J., Stephanie y Kimmy en su intento de planear una triple boda.

Danny, Jesse y Joey, los personajes interpretados por Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier son vistos en el video de 90 segundos, aunque te sorprenderá saber qué otros queridos personajes de ‘Full House’ vuelven para una última historia.

‘Fuller House’ también tiene como protagonistas a Michael Campion como el hijo mayor de D.J., Jackson; Elias Harger como el hijo mediano, Max; Soni Nicole Bringas como la hija de Kimmy, Ramona; Juan Pablo Di Pace como el prometido de Kimmy, Fernando; y Scott Weinger como el prometido de D.J., Steve.

Pero a lo largo del avance no hay pista de que Michelle regrese y con cada vez menos referencias al personaje, no se sabe si podrá verse a una o a las dos gemelas Olsen aunque sea para un cameo.

Así que habrá que esperar al estreno de la quinta y última temporada de ‘Fuller House’, que se estrenarán el martes 2 de junio a nivel mundial en Netflix.

¿Estás triste por el final?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments