‘American Horror Story’ tendrá su spin-off

Ryan Murphy, creador de la serie, publicó el anuncio del spin-off en su cuenta de Instagram

La serie “American Horror Story” se encuentra en preparativos para su décima temporada.

El guionista y productor de televisión Ryan Murphy anunció que se encuentra trabajando en un spin-off de su aclamada serie “American Horror Story”.

Con un elenco que incluye talentos como Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Dylan McDermott, Emma Roberts o Kathy Bates, la serie ha mostrado tener éxito en contar historias auto conclusivas en cada temporada, y ahora podría repetir la formula aplicandola un episodio a la vez. 

En la publicación, Murphy habla sobre un proyecto al que tituló “American Horror Stories”, la cual seguiría un formato de antología, presentando “historias de horror de una hora” en cada episodio.

La serie ya contó con un derivado llamado “American Crime Story”, en el cual cada temporada se ha centrado en un crimen famoso, como el caso de OJ Simpson. 

Ryan Murphy también se ha mantenido en contacto con el elenco de la que será la 10 temporada de “American Horror Story”, la cual se reporta que comenzará filmaciones tan pronto como termine la cuarentena.

¿Quién te gustaría que participe? ¿Te gusta la nueva modalidad de un caso por capítulo?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.