SUPERMAN: ¡Warner Bros. estaría planeando una nueva película!

La agenda de Warner Bros. y DC es un misterio para los próximos años, pero siempre escuchamos rumores y proyectos que se vienen, desde Linterna Verde hasta Booster Gold. Entre los planes que conocíamos, había una película de Supergirl en camino, pero parece que no es una prioridad.

En vez de eso, la gente de Heroic Hollywood asegura queel estudio volvió a poner a Superman bien alto en la lista y que ya está trabajando en ideas para el personaje. Se desconoce si será una nueva aventura protagonizada por Henry Cavill o se buscará a otro actor, como anticipaban rumores de hace algunos años.

El año pasado se reveló que Supergirl tenía prioridad, pero la reacción de los fans demostró que todavía quieren ver a Superman en acción. Lo mejor de todo sería ver una película con ambos, más teniendo en cuenta que ya hubo referencias en Man of Steel.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments