Stephenie Meyer confirma un nuevo libro de la saga ‘Crepúsculo’

Hace 15 años que la escritora Stephenie Meyer nos llevó a conocer el mágico pueblo de Forks, en Washington, lugar donde Bella Swan y Edward Cullen se enamoraron, regalándonos la historia de amor adolescente más memorable.

La saga alcanzó grandes récords de ventas e incluso fue llevada a la pantalla grande. Y cuando todos creíamos que ya había quedado en el olvido, Stephenie confirma que está a punto de lanzar un nuevo libro que narrará la historia ya conocida pero desde la perspectiva de Edward.

Adéntrate en el mundo de los vampiros

En su sitio oficial, Stephenie anunció lo que podría ser el regreso de Crepúsculo con un nuevo libro llamado Midnight SunEste se centrará en el momento en que Bella y Edward se conocen, pero todo narrado desde la perspectiva de él, añadiendo a la trama un toque de misterio, intriga y decisiones vampirescas.

¡No te lo puedes perder!

El libro estará a la venta a partir del próximo 4 de agosto, así que prepara tus ahorros, decora tu cuarto son tus viejos póster y vuelve a enamorarte de Edward Cullen en 3… 2… 1…

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments