Los Simpson lo hacen de nuevo: predicen la aparición de las avispas

Los Simpson han estado al aire durante más de 25 años y en cada uno de sus episodios nos han sorprendido, pero sin duda nada como lo que ha pasado en los últimos meses. 

La última predicción que nos dieron, la cual es igual de sorprendente que las anteriores, tiene que ver con los recientes sucesos de Estados Unidos: ¡los avispones! Así es como el escritor de la serie, Bill Oakley, bromeó con que quizá sí tiene alguna clase de superpoderes.

El episodio de las avispas es de 1993

En el episodio 21 de la temporada 4, a Springfield llega un virus altamente contagioso llamado “Germen Azul de Osaka”… Sí, también viene de Oriente. Cuando los pueblerinos salen a exigirle una cura al Dr. Hibbert, este les dice que “no existe”, pero son tan insistentes que buscan placebos en un camión de carga, y es entonces que son atacados por “abejas asesinas”.

Aunque las abejas que recién llegaron a Estados Unidos fueron más por causas naturales, es muy similar lo que pasa en el episodio a lo que estamos viviendo actualmente; es por eso que resulta muy curioso y deja a los fanáticos pensando “¿qué esta sucediendo?”

El escritor de la serie dio un comentario divertido en Twitter

Un fan compartió el clip en Twitter, mencionando que la serie realmente está prediciendo el futuro, y cuando el escritor Bill Oakley lo vio no dudó en responder con burla: “Está bien, supongo que sí”.

Tal vez está aceptando que hay algunas similitudes, pero también es la respuesta que daría cualquiera que esté cansado de escuchar siempre la misma historia.

Las similitudes se están tornando muy escalofriantes

Aunque para muchos es divertido pensar que quizá la serie nos está dando pequeñas pistas de lo que sucederá en el futuro, lo cierto es que la duda de si realmente saben algo o si los líderes mundiales están viendo los episodios para inspirarse en las siguientes tragedias sigue en el aire. ¡Nunca lo sabremos!

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments