‘John Wick’ tendrá su spin-off inetrpretado por Chloe Grace Moretz

Uno de los grandes éxitos en la pantalla grande, claramente, es el de la franquicia que tiene como actor principal a Keanu Reeves, un protagonista muy importante, con su trama mega increíble.

Los espectadores están a la espera de su cuarta entrega, la cual se atrasó debido al coronavirus. Pero una nueva noticia llegó para alimentar la esperanza de los fanáticos: la saga tendrá un spin-off llamado “Ballerina” y parece que Chloe Grace Moretz estará a la cabeza del reparto.

Recordemos que en la tercera parte de “John Wick” podemos ver un importante momento, que es donde él se crió. En la academia aparecen bellas jóvenes, las cuales inician en el arte del asesinato.

john wick

En este apartado, la historia se enfocará en una de ellas. Según Comic BookLionsgate piensa en esta joven y gran actriz para el protagónico. Pero… ¿sobre qué tratará?

Según los rumores del mismo portal, tendrá la siguiente trama:

Rooney Brown es una asesina entrenada que viaja por el mundo eliminando terroristas y otros objetivos, pero se niega estrictamente a matar a cualquiera que no crea que merezca la muerte. Después de ser atacada por una organización rival, Rooney se retira, pero luego busca venganza cuando se entera que su familia es asesinada”.

ballerina john wick

Todavía no hay confirmación sobre fecha de rodaje ni de estreno. Pero hay detalles que circulan sobre esta nueva producción: la protagonista pertenecerá a la organización de asesinos que está dirigida por el personaje que encarna Anjelica Huston, y que se encarga de estar al servicio de la Mesa Alta.

También cuentan que Keanu Reeves y Huston volverán para interpretar sus papeles, pero sólo tendrán un par de cameos.

¿Qué esperás de este spin-off?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.