TRANSFORMERS: Una nueva película llegará en 2022

Hace pocos días se reveló que ya está en marcha una nueva película animada de Transformers, pero este fin de semana se dio a conocer que los planes de la franquicia no terminan ahí.

Paramount Pictures ya está trabajando en una nueva entrega de Transformers en formato live-action y confirmó la fecha de estreno: 24 de junio de 2022. Según anticipa Deadline, el estudio tiene dos proyectos en marcha relacionados a Transformers.

Uno, a cargo del guionista James Vanderbilt (Murder by Mystery), está basado en Beast Wars, esa maravillosa serie en 3D donde los icónicos personajes dejaban de transformarse en vehículos para ser animales prehistóricos. El otro proyecto sería una nueva película de la saga principal, que seguiría después del pequeño reboot que significó Bumblebee (2018), de la mano de Joby Harold (Army of the Dead).

¿Cuál de las dos opciones te gustaría ver primero?

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments