Hayden Christensen no puede olvidarse de Anakin y regresó para un proyecto de ‘Star Wars’

Cuando fue el tiempo de las precuelas, muchos fans de verdad detestaron al actor encargado de darle vida al que traería equilibrio a la fuerza, pero eso con el tiempo ha cambiado al punto que cualquier aparición del actor hace que todos los fans salten de sus asientos.

Es por eso que escuchar a Hayden Christensen de regresó como Anakin Skywalker en ‘The Clone Wars’, puso a los fans contentos y melancólicos.

La caída de Anakin al lado oscuro y la Orden 66 están en marcha durante los últimos capítulos de ‘The Clone Wars’, lo que significa que la creación del Imperio es inminente.

La narración de estos capítulos han sido en gran medida desde la perspectiva de Ahsoka Tano, quien da a los fans de ‘Star Wars’ otra visión a lo ocurrido durante los acontecimientos de ‘Revenge of the Sith’.

El episodio 11 de la temporada 7 de ‘The Clone Wars’ sigue los acontecimientos del asedio de Mandalorian, con una batalla entre la República y the Shadow Collective.

Con el fin de este duro combate, todo parece indicar que la guerra ha terminado, con Darth Maul y sus fuerzas bajo custodia y que están destinados a ser juzgados por el Consejo Jedi.

Todo esto sigue a Ahsoka, el comandante Rex y su ejército de clones partir hacia Coruscant para entregar a Maul. Pero, ya que todos los fans saben que Anakin está a punto de caer al Lado Oscuro, Ashoka tiene una sensación de inquietud en toda la escena, y esto es porque a través de una visión de la Fuerza, se da cuenta que su antiguo maestro, está en conflicto.

Es entonces que todo los fans supieron de que Hayden Christensen regresó en ‘The Clone Wars’, ya que la serie extrae directamente de Revenge of the Sith, el diálogo que tiene Anakin con el enfrentamiento que tiene con Mace Windu y que finalizó con la icónica frase: “¿Qué he hecho? “.

Aunque la voz de Christensen se escucha en la mayor parte del diálogo, ya que originalmente pronunció esta línea en el episodio III de ‘Star Wars’, ‘The Clone Wars’ la alteró un poco para que Matt Lanter, el actor de voz de Anakin en la serie, fuera quien pronunciara solamente esas palabras.

La transformación de Anakin al Lado Oscuro no sólo lo afectó a él, sino también a las personas más cercanas que lo amaban. Obi-Wan y Padme fueron los más conocidos, pero con la serie se sabe que Ahsoka no estaba libre de tanto dolor, al ver a su antiguo maestro perderse y convertirse en un Sith, y más adelante tener que enfrentarse con él durante los eventos de ‘Star Wars: Rebels’.

¿A quién te gustaría ver volver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.