‘Peaky Blinders’: Joe Cole reveló el motivo por el cual abandonó la serie

Desde 2013, la banda de gángsters callejeros se ha llevado millones de aplausos con cada nueva temporada. Pero parece ser que no todos eran felices en el set.

Con el estreno de su nueva serie de mafiosos, “Gangs of London”, el actor se animó a contar qué lo llevó a pasar de una pandilla a otra. El motivo es, nada más ni nada menos, que Tommy Shelby.

Sin dudas, Cillian Murphy interpretando a aquel épico personaje, se lleva todos los focos. Según Cole, ese fue justo el problema. El pequeño Shelby se despidió de la serie en la cuarta temporada.

Aunque todos creyeron que la muerte John fue algo adrede, y que incluso podrían llegar a revivirlo en una nueva entrega, hoy podemos enterarnos que, en realidad, fue decisión del actor (por lo cual, las probabilidades de que vuelva a aparecer, como sucedió con Tom Hardy, son casi nulas).

Esto se debe a que Cole sentía que el personaje de Tommy opaca demasiado al resto del elenco. En una entrevista con Metro, contó: “Con Peaky realmente nunca salí del papel. Es el programa de Cillian Murphy“.

Haciendo referencia al nuevo programa en el que aparece -que casualmente también trata de mafiosos, con una base muy similar a la de los Shelby-, argumentó:

Gangs of London’ es realmente una oportunidad para mostrar lo que puedo hacer y, para el resto del elenco, también”.

Gangs of London

Mientras el rodaje de la sexta entrega de “Peaky Blinders” se encuentra interrumpida por el virus, la nueva serie de Joe se estrenará este 23 de abril.

Aunque amamos a “John” y lo vamos a extrañar, le deseamos lo mejor a Cole en su nueva serie, ahí te veremos mate

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.