‘Los Cuatro Fantásticos’: John Krasinski podría haber confirmado que estará en la próxima producción

El director de Un Lugar en Silencio estaría en la mira de Marvel Studios para el papel de Mr. Fantastic. Algunas insinuaciones de su fichaje aparecen en redes

El año pasado, Disney culminó con la compra de absolutamente todos los bienes de Fox. La empresa invirtió más de US$ 71 mil millones en la transacción, generando amplios comentarios por todas las franquicias que quedaron a su nombre.

Algunas de las nuevas propiedades fueron los derechos cinematográficos de ciertos personajes Marvel, específicamente los X-Men y los 4 Fantásticos. Ahora que Disney los tiene bajo su poder, su regreso a la pantalla grande es inminente.

De acuerdo con nuevas declaraciones de John Krasinski, el actor podría haber confirmado su incorporación al MCU como Reed Richards/Sr. Fantástico. No olvidemos que por un largo tiempo, los fans así lo pidieron.

En redes sociales y otras páginas es posible encontrar fan-arts o imágenes montadas con el rostro del actor encima del cuerpo correspondiente a Mr. Fantastic. Al ser numerosas las exigencias del público, no es extraño pensar en que Marvel Studios está buscando complacer a sus fans con la elección de John para el papel.

A través de su canal en YouTube, Some Good News, con el que busca difundir noticias positivas en este tiempo de crisis, John Krasinski ha arrojado una línea bastante interesante al público.

En uno de sus más recientes videos, muestra un pequeño cómic enviado por un fan en donde lo podemos ver como un tipo de figura heroica, pronunciando las siguientes palabras:

“Y por último están estas cuatro viñetas que tengo que apreciar, ya que para mí serán lo más cercano de interpretar a un héroe de cómic”. En seguida envía una mirada de complicidad a la cámara, dejando ver que tal vez algo más profundo se oculta en realidad.

Ahora bien, de acuerdo con Geeks Worldwide, Marvel no ha pausado sus operaciones por completo. El portal informativo señala que, a pesar del distanciamiento social, los ejecutivos de la empresa ha comenzado a realizar encuentros virtuales con escritores, actores y directores; todos con el objetivo de seguir avanzando en el desarrollo de narrativas para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Se menciona que uno de estos actores incorporados a las videollamadas es nada más y nada menos que John Krasinski. Se especula que el actor ha conversado con Kevin Feige para un rol potencial en la franquicia. Sin lugar a dudas sería espectacular.

Por otro lado, los fanáticos también están pidiendo a Emily Blunt, actriz y esposa de Krasinski en la vida real, en el papel de Sue Storm/Mujer Invisible. La pareja es una consentida de Hollywood y durante varias años han sido observados como un matrimonial “goal” del medio.

No hay noticias sobre la llegada de los 4 Fantásticos al MCU. La Fase 4 ya tiene títulos establecidos, mismos que se desarrollarán en los próximos dos años; tendremos que esperar un poco más para observar las llegadas de estos personajes que durante un tiempo pertenecieron a Fox y que hicieron mucha falta en la Saga del Infinito.

Será una pena no verlos unir fuerzas con Iron Man o Capitán América, personajes ya han dicho adiós a la franquicia tras muchos años en la aventura. O junto a Black Widow, que a pesar de esta nueva versión, sabemos que Natasha Romanoff ya no está junto a los Avengers.

¿Qué opinás de la pareja en la vida real como en la pantalla?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 20 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.