“Sergio” ¡Netflix y un estreno emocionante!

La película de Netflix que narra el trágico final del diplomático de la ONU asesinado en Irak

La cinta se basa en la historia real del diplomático de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Sergio Vieira de Mello, quien falleció en un ataque a la sede de este organismo en Irak, en el 2003.

La historia, de casi dos horas, está inspirado en el libro de la escritora estadounidense Samantha Power, “Persiguiendo la llama: la lucha de un hombre por salvar el mundo”, que fue lanzado en el 2008.

El filme“Sergio” fue dirigido por el reportero de guerra Greg Barker

En el film, se hace un recorrido por la vida y el trabajo que realizó el renombrado diplomático en la ONU, quien durante tres décadas supo ser uno de los miembros más importantes de la institución. El mismo es interpretado por el actor Wagner Moura, quien además ya se lució en Tropa de Elite y Narcos, y dejó en claro los motivos que lo llevaron a conseguir este papel. Con su pareja Carolina, interpretada por la actriz cubana Ana de Armas. Ella es una joven economista que trabaja en la misma organización.

Si bien, al comienzo la película parece ser una propuesta un tanto alegre, con el correr de los minutos demuestra que esta percepción es errada y que hay momentos de mucha sensibilidad. La relación con sus hijos, su vida amorosa, la importancia de su trabajo y la exposición, además de su trágico final van paseando al espectador por todos los sentimientos habidos y por haber.

 Un film que debe ser vistos para recordar los sangrientos hechos que tuvieron lugar al inicio del milenio y que no deben ser olvidados.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments