Johnny Depp ya tiene perfil en Instagram

¡El actor se unió a Instagram!

Todo parece indicar que Depp está pasando por un momento de tranquilidad después de que saliera toda la verdad a la luz, así que en honor a ello abrió una cuenta para compartir sus mejores momentos con sus fans.

Johnny está mejor que nunca

Después de ser juzgado y señalado, finalmente se descubrió que Heard había falsificado las pruebas. Ante esto el actor se sintió más cómodo y decidió que era momento de abrir una cuenta de Instagram para empezar a compartir con sus seguidores su día a día.

Después de su primera foto llegó la lluvia de likes

Horas después de abrir la cuenta y subir su primera fotografía, la cuenta alcanzó más del medio millón de seguidores. Johnny acompañó la imagen con un saludo:

Hola a todos… Estoy filmando algo para ustedes ahora… Denme un minuto.

Johnny siempre ha sido como los buenos vinos, y es que entre más pasa el tiempo su estilo rockero solo mejora y lo hace lucir más atractivo.

Solo esperamos que vuelva pronto a la actuación

Cientos de sus seguidores han hecho campañas para que regrese en su papel de Jack Sparrow. Ahora solo es cuestión de saber cómo terminará el juicio para saber si regresará a la gran pantalla.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments