‘Lizzie McGuire’: Hilary Duff afirma sobre el estado de la serie

Según la actriz, el equipo sigue trabajando para que la secuela salga adelante.

Hilary Duff, la actriz que saltó a la fama por su interpretación en la famosa serie Lizzie McGuire, ha dado algunos avances sobre el estado del ‘revival’ de la ficción que la lanzó al estrellato. El proyecto, que en principio iba a ser de Disney+, empezó con mucha fuerza, sin embargo, el abandono de su creador, así como la paralización del rodaje por contenido “no familiar”, ha hecho que los seguidores se pregunten en qué estdo se encuentra la secuela

Al igual que muchas otras producciones cinematográficas y televisivas, el ‘revival’ se ha visto afectado por el coronavirus y gran parte del equipo se ha tenido que adaptar a esta nueva forma de trabajo. Sin embargo, según las últimas declaraciones de Duff, la serie parece seguir adelante:

Sigo hablando con [el equipo] semanalmente, no lo sé. Estaban filmando y luego todo se puso en espera. Y estamos averiguando si podemos hacer que esto suceda. Pero había planes para que mucha gente estuviera en el programa

Para la protagonista este regreso es algo realmente importante, tanto para ella como para lo que puede suponer esta continuación para los seguidores de la ficción original. “Lizzie va a cumplir 30 años, y para mí, entrar en los 30 es algo muy importante y creo que es el momento adecuado para que ella dé un paso atrás y que te acompañe en los 30“, ha asegurado la intérprete recientemente. 

En la esperada vuelta de Lizzie a la pequeña pantalla, la protagonista trabajará en un estudio de decoración de Nueva York, faceta y talento que estuvo muy presente en la original y que no podía faltar en esta secuela. Sin embargo, a pesar de que es muy buena en su trabajo, Lizzie cree no haber encontrado el camino correcto. Será entonces cuando la trama tome el verdadero enfoque de la serie.

Fuente: Comicbook

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments