¿Querés participar en el nuevo film de Scorsese? ¡DiCaprio y De Niro te invitan por una buena causa!

La crisis sanitaria desatada por el coronavirus está haciendo estragos en muchos países, entre ellos Estados Unidos, con más de 28.000 fallecidos. Es así como Robert De Niro y Leonardo DiCaprio decidieron poner en marcha una peculiar subasta benéfica en la que los ganadores podrán participar en el rodaje de la película que ambos preparan junto a Martin Scorsese y posteriormente acudir a la premiere de Killers of the Flower Moon, cuyo estreno está previsto para 2021.

DiCaprio hizo su anuncio en un vídeo en el que también aparece Robert De Niro.

“Si alguna vez te preguntaste cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert De Niro, y yo mismo, esta es tu oportunidad”, escribía. “Robert y yo vamos a ser protagonistas de una nueva película llamada Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese. Queremos ofrecerte un papel sin cita previa, la oportunidad de pasar el día en el set de rodaje con nosotros, y asistir a la premiere. Para participar, por favor visita allinchallenge.com y dona lo que puedas“. Todas las donaciones irán a parar a las organizaciones Meals on Wheels America, No Kid Hungry y America’s Food Fund”.


Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments