‘StarGirl’: trailer completo, fecha de estreno y cómo forma parte del Arrowverse

Falta cada vez menos para la llegada de Stargirl. Mientras las series de DC sufren por el coronavirus, el nuevo show viene anticipando su llegada hace meses.

El tráiler extendido Stargirl de DC Universe enfrenta a la Injustice Society contra una nueva Justice Society of America. La próxima serie dirigida por Brec Bassinger no solo verá la llegada de Courtney Whitmore, sino el legado que dejó la JSA.

Stargirl llega a la TV de USA el 19 de mayo.

La serie, del antiguo escritor de DC Comics, Geoff Johns, explorará a Courtney encontrando a su héroe interior y explorando la historia del icónico grupo de DC.

Courtney no será el único héroe en la primera temporada, ya que liderará el camino para la próxima generación de jóvenes héroes. Después de un breve vistazo durante su cameo de Crisis en las Tierras Infinitas, la expectación también se ha estado acumulando para los otros héroes.

Stargirl, que ha estado en proceso desde 2018, no solo incluirá a la JSA, sino a su villana contraparte en forma de la Sociedad de Injusticia.

Personajes como Icicle (Neil Jackson), Sportsmaster (Neil Hopkins), Tigress (Joy Osmanski), Dragon King (Nelson Lee) y Solomon Grundy son parte de la alineación.

Los trailers anteriores de programas de televisión Stargirl han insinuado cómo se enfrentaron con la primera versión de la JSA, que contó con héroes como Starman de Joel McHale junto con Doctor Mid-Nite, Wildcat, Hourman y más.

En un avance extendido se muestra a Courtney recogiendo el manto de Starman mientras se convierte en Stargirl. A diferencia de algunos de los avances anteriores, ahora se presta más atención a los otros personajes que se unirán a Courtney.

Con la cantidad de personajes que existen dentro de la JSA, queda por ver si Courtney podría reclutar a otros héroes que aún no se hayan anunciado. 

A través de un acuerdo especial entre DC Universe y The CW, la red emitirá nuevos episodios el día después de que el servicio digital de DC haya lanzado su último episodio.

A partir del martes 19 de mayo, el programa se hará cargo del espacio de The Flash a las 8PM después de que la serie dirigida por Grant Gustin termine su sexta temporada.

Dado que la serie existe oficialmente dentro del nuevo multiverso de Arrowverse después de Crisis en Tierras Infinitas, queda por ver si se harán algun cruce entre los dos mundos. Recientemente, Bassinger confirmó que un crossover de Stargirl con The Flash casi sucedió esta temporada. Si bien no pudo suceder en la temporada 1, la puerta está abierta en el futuro dependiendo de cómo se desarrollen las cosas en la temporada.

¿Seguís las series de DC y the CW?¿Cuál es tu favorita?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments