THOR “LOVE AND THUNDER”: ¡Nuevos detalles anticipan la película!

Aunque las producciones están frenadas en Hollywood, muchos realizadores están aprovechando la cuarentena para ponerse a escribir. Es el caso de Taika Waititi, que esta semana reveló varias novedades sobre Thor: Love and Thunder.

En una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, compartió detalles de Thor: Ragnarok, habló con Mark Ruffalo y también invitó a Tessa Thompson, que reveló que todavía no leyó la última versión del guion de Love and Thunder. Waititi explicó que ya hizo unos cuatro o cinco borradores y anticipó: «Es muy exagerada, de la mejor manera. Hace que Ragnarok parezca una película segura. Esta película se siente como si le hubiéramos preguntado a chicos de 10 años qué debería haber en la película y dijéramos que sí a todo».

Por otro lado, después de compartir una página falsa del guion donde muestra el regreso de Tony Stark, también admitió que le encantaría ver a Beta Ray Bill, pero que no esperen a Silver Surfer en la historia. También anticipó que veremos mucho más sobre el pasado de Korg.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments