HBO ofrecerá contenido gratuito para esta cuarentena

Desde el ocho de abril la televisora liberó algunos capítulos y temporadas de series como Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials, The outsider y Watchmen, entre otras

Para hacer más ameno el periodo de aislamiento social, medida que muchos países del mundo han adoptado para hacer frente al coronavirusHBO liberó parte de su contenido disponible en Latinoamérica.

¿A qué contenido se podrá acceder?

Estarán disponibles los cinco primeros capítulos de cinco series exclusivas (Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials, The outsider y Watchmen) y el tiempo es limitado, pues únicamente se podrá acceder durante el mes de abril.

 HBO liberará la primera temporada completa de su serie original Latin América, prófugos y, según indicó la televisora estadounidense, a dicha experiencia digital “se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas de Sex and the city y The sopranos.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments