¿Quién ganaría en una pelea entre Hulk y Superman? El comic nos cuenta

Es una pregunta que muchos fans de Marvel y DC Comics se hacen. Hulk aplasta a Superman, ¿o no?

El editor ejecutivo de Marvel Comics, Tom Brevoort, compartió una obra de arte inédita de Marvel vs DC Comics, con Hulk venciendo a Superman.

Una de las últimas veces importantes en las que los universos de Marvel y DC Comics chocaron fue en el evento cruzado de 1996 Marvel vs DC que vio a los personajes icónicos de las dos editoriales llegar a su punto crítico.

Escrito por Ron Marz y Peter David e ilustrado por Dan Jurgens y Claudio Castellini, los lectores votaron sobre los resultados de cinco de las peleas de la miniserie, y el resto lo determinó el equipo creativo.

Uno de esos enfrentamientos votados por los fans fue entre Superman y Hulk y, mientras que el Hombre de Acero triunfó en el enfrentamiento final, el editor ejecutivo de Marvel Comics, Tom Brevoort, compartió la obra de arte no utilizada de Castellini si Hulk salía victorioso.

Hulk aplasta a Superman en un cómic que nunca se publicó

La última vez que se enfrentaron personajes de la dos editoriales.

El último cruce importante entre compañías entre los dos universos de superhéroes ocurrió en JLA / Avengers de 2004 por Kurt Busiek y George Perez. Desde entonces, ambas compañías se han adherido en gran medida a sus propios universos autónomos, y en ocasiones se asociaron con editoriales más pequeñas para cruces posteriores.

Pero ya se especula que después de que pase la pandemia provocada por el Coronavirus, Marvel y DC Comics podrían hacer un gran crossover para animar a los fans a volver a las tiendas de cómics.

Será en ese momento cuando podríamos volver a ver la épica pelea entre Hulk y Superman. Aunque también sería interesante ver como hacen equipo, ya que pocos seres podrían contra la unión de estos dos superhéroes.

¿Amigos o enemigos? ¿En contra en equipo? ¿Quién gana?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.