Así se despide Mark Hamill de ‘Star Wars’

El episodio nueve, te haya gustado o no, significó el final definitivo de la saga Skywalker. Por ende, esta noticia no nos agarra desprevenidos, pero aceptarlo es difícil.

El actor que interpreta a Luke, mediante Twitter,compartió una carta con la despedida de la galaxia muy muy lejana.

Qué viaje tan extraordinario ha sido.
En 1976, cuando CarrieHarrison y yo estábamos ensayando para nuestros papeles en la, por entonces llamada “The Adventures of Luke Starkiller, as taken from the Journal of the Whills, Saga I: The Star Wars“, no había forma de saber las increíblemente ricas e imaginativas aventuras que esta pequeña y oscura película de sucesos espaciales iba a iniciar, inspirando ocho capítulos más para contar toda la historia Skywalker. Para algunos de ustedes la travesía comenzó con nosotros hace 40 años, invitando ‘Star Wars‘ a sus vidas, desde los asientos de la docena de cines que nos recibieron los primeros días del estreno. Para otros, la unión ha sido en algún lugar del viaje, desde la desgarradora historia del joven Anakin, descendiendo al lado oscuro en la trilogía de precuelas, o desde la introducción a toda una nueva generación de héroes en la trilogía de secuelas.
Como Carrie dijo una vez, ‘Star Wars‘ es sobre la familia, y eso es en lo que todos nos hemos convertido, en una comunidad gigante que comparte la experiencia común de estas historias y los valores fundamentales que instaló en nosotros. Ya seas un novato en la galaxia de ‘Star Wars‘ o un veterano fan ultra apasionado, te estoy profundamente agradecido por tu continuo entusiasmo y dedicación a la galaxia muy lejana de George, que va a continuar creciendo con nuevos narradores e incluso mayores galaxias que llenar de héroes, villanos, acción, romance y, por supuesto, la Fuerza.
Que la fuerza te acompañe… Siempre“, dice el comunicado.

¿Qué momento o momentos recordarías vos de esta parte de la historia?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.