Nikon ofrece cursos gratuitos de fotografía durante todo Abril.

Desde que comenzó el aislamiento hemos estado reuniendo ideas para aprovechar nuestro tiempo en casa, con cursos en línea que activen nuestra creatividad, maratones de series y películas, o simplemente platicando con nuestra familia.

No obstante Nikon, la empresa especializada en fotografía, acaba de unirse a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa al liberar  de manera gratuita sus cursos de fotografía, mismos con los que podrás convertirte en una profesional de la cámara.

Aprender nunca fue tan divertido

Originalmente el curso tiene un costo entre 15 y 50 dólares, pero dada la situación actual Nikon liberó el curso de manera gratuita para que principiantes y expertos mejoren sus técnicas de fotografía desde la comodidad de su hogar, sin tener que realizar una práctica en campo al aire libre ni asistir a un salón de clases.

Enfoca y conviértete en una profesional

Mientras navegamos juntos por estos tiempos difíciles, la fotografía es esencial porque tiene el poder de inspirar y recordarnos la importancia de la conexión humana a medida que nos aislamos y nos distanciamos.

—Jay Vannatter, vicepresidente ejecutivo de Nikon

El curso abarcará diversos temas, por lo que hay oportunidad para aprender desde cero o perfeccionar algunas técnicas ya conocidas. Si quieres ser parte de esta experiencia solo debes registrarte en el sitio web oficial de Nikon, revisar las opciones y “darle clic” a tu vida. Recuerda que el curso solo estará disponible hasta el 30 de abril.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments