H&M lanzan una colección inspirada en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Si sos muy fan de las películas A todos los chicos de los que me enamoré, esta noticia no solo te va a encantar, sino que es el mejor motivo para renovar parte de tu guardarropa.

H&M junto con Netflix se han unido para lanzar una nueva colección inspirada nada más y nada menos que en nuestra querida Lara Jane, así que si te gusta su estilo ahora también puede ser tuyo.

Un look para cada día

Esta colección consta de 17 prendas que van desde los ya conocidos jeans desgarrados, playeras off the shouldercrop tops, e incluyendo también faldas con transparencias y vestidos que te darán frescura en los días de calor.

Además, se suman a la colección accesorios como sneakers blancos, botines, diademas, bolsas, cangureras, mochilas y cinturones

Arma los mejores conjuntos por el mejor precio

Ahí no acaban las sorpresas

Y por si fuera poco, por primera vez H&M lanzará un filtro para Instagram inspirado en las películas, por lo que desde su cuenta invitará a los usuarios a utilizarlo especialmente para esta colección.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments