10 Series para hacer una maratón tras otras en esta cuarentena

Es momento de sacarle provecho a tu suscripción en Netflix y disfrutar de su inmenso catálogo, lo único que tienes que hacer es ponerte la pijama, preparar tu comida favorita y elegir una de estas 10 grandiosas series.

Drama, acción y romanticismo son algunos de los ingredientes necesarios para despedirte de la aburrición.

1. The Umbrella Academy 

Los “hermanos” Hargreeves se reencuentran para el funeral de su padre adoptivo, sin imaginar que tendrán que volver a unir sus poderes sobrenaturales para salvar al mundo del apocalipsis.

2. Siempre bruja

Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVIII, viaja en el tiempo hasta la ciudad de Cartagena para ayudar a su amado y adaptarse a la vida del mundo moderno.

3. Locke & Key

Tras la muerte de su padre, tres hermanos se mudan con su madre a la casa dónde su padre creció: una mansión llena de llaves que guardan un poder secreto.

4. Esta mierda me supera

Sydney se enfrenta al caos de una familia compleja, trata de no enamorarse de su vecino y en el camino desarrolla misteriosos superpoderes que la llevarán a ser buscada por agentes especiales.

5. Shadow Hunters

La vida de Clary, una estudiante de arte, cambia cuando descubre que es parte de un mundo oculto y del que ella es una shadowhunter (cazadora de demonios).

6. Freud

Sigmud Freud, psicoanalista, se asocia con una médium y un inspector de policía para desenmarañar una serie de asesinatos que toma por sorpresa a la ciudad.

7. Colony

La ciudad de Los Ángeles en invadida y amurallada por seres de otro planeta en conjunto con militares americanos. La familia Bowman hará todo lo humanamente posible por salvar su vida y salir de ese lugar.

8. Drácula

Capítulo por capítulo conocerás el lado más vulnerable del vampiro más famoso de todos los tiempos, así como sus asesinatos más sangrientos.

9. Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

10. Sex Education

Otis aprovecha su conocimiento en sexualidad y trabaja en equipo con Maeve creando una clínica improvisada donde sus compañeros acuden a pedir consejos sobre sus “extraños” problemas.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments