‘Warner Media’: Nuevo CEO tiene interés en el Snyder Cut

¿Hay una nueva esperanza para los fanáticos de Zack Snyder? Esto es lo que sugiere el recién nombrado CEO, Jason Kilar

Hace unos días se dio a conocer que el ex-CEO de Hulu, Jason Kilar, ha sido nombrado CEO de WarnerMedia, ocupando el lugar de John Stankey, quien fue ascendido en septiembre a COO de AT&T.

De acuerdo con Variety, el nombramiento de Kilar es una señal de que AT&T ve al streaming como el futuro de WarnerMedia, lo cual es una esperanza para los fanáticos de Zack Snyder de ver algún publicado el corte original de Liga de la Justicia, e incluso el nuevo CEO ha dado una pista de que podría ser él quien cumpla ese sueño.

Stankey dio a conocer que el plan de lanzar la plataforma de streaming HBO Max en mayo sigue en pie; los acontecimientos recientes en el mundo han provocado que numerosas producciones televisivas y cinematográficas se pospongan indefinidamente, pero los servicios de streaming se han visto beneficiados en gran medida, ya que las personas pasan más tiempo de ocio en casa durante la cuarentena.

En este contexto parece una buena idea apoyar el lanzamiento del corte de Zack Snyder (Snyder Cut) en HBO Max, pero, ¿cómo sabemos que Kilar podría tener interés en apoyar la propuesta?

Todo es gracias a una publicación de Twitter donde un usuario lo felicita y acompaña su tuit con el conocido hashtag #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el corte de Snyder):

El tuit podría haber sido algo insignificante, pero llamó la atención de muchos fans que el nuevo CEO de WarnerMedia le diera like.

La acción puede tratarse de un simple gesto de cortesía, o puede ser que Kilar solo haya dado importancia a la felicitación por su nuevo puesto, pero mientras no estamos seguros de cuál fue su motivación, existe la posibilidad de que realmente esté tomando en cuenta las súplicas de los fanáticos y piense apoyar la publicación del Snyder Cut en HBO Max.

La campaña por el Snyder Cut comenzó poco después del estreno de la infame Liga de la Justicia, pues los que sí apreciaban la visión oscura de los superhéroes del director no estuvieron conformes con el monstruo de Frankenstein que terminó siendo el filme.

” Sí, hay algunas preguntas al respecto, y estoy segura de que tengo permitido decir que conozco a las personas que vieron el corte del cineasta y dijeron que es absolutamente increíble. Y creo que esa es la película que estábamos haciendo, la versión de la película de Zack Snyder. Ya sabes, con la angustia de lo que sucedió con su hija, sacamos [e hicimos] los retoques de la misma.”


Eunice Huthart, coordinadora de escenas de riesgo de Liga de la Justicia, confirmó que las personas que vieron la película la califican de “brillante”. Esto fue lo que dijo a Screen Rant:

El declive comenzó cuando en marzo de 2017 se anunció que Snyder dejaría la producción de Liga de la Justicia por una tragedia familiar, y sería sustituido por Joss Whedon, responsable de uno de los crossovers más exitosos de todos los tiempos, Los Vengadores.

En aquel tiempo se dijo que Whedon solo modificó un poco la película, un 20% aproximadamente, pero después comenzaron a aparecer rumores y reportes de que realmente Whedon había rehecho una gran parte de Liga de la Justicia, entre un 80-90% de todo lo que llegó a los cines.

A pesar de ello, no muchos creían en la existencia de un corte de Zack Snyder hasta que él mismo acudió a las redes sociales para compartir numerosas fotografías de metraje que fue eliminado del producto final, e incluso publicó una fotografía de los rollos que contienen su corte de más de tres horas de duración.

Lamentablemente, el coronavirus ha paralizado al mundo del cine y el entretenimiento y todo el planeta enfrenta una crisis económica, así que, en caso de que el Snyder Cut estuviera en camino de ser terminado, tendremos que esperar mucho más para que ese día llegue.

¿Te gusta esta versión de Justice League?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.