Keanu Reeves aparecería en ‘Doctor Strange 2’

Hace poco surgió el rumor de que el actor ingresaría al DCEU para personificar de nueva manera a Constantine en la versión live-action de ‘Justice League Dark’, película que sería el nuevo gran proyecto de Warner Bros, sin embargo, el destino del actor podría estar en la compañía rival, ya que, Keanu Reeves sería Ghost Rider en el MCU.

Con la expansión del MCU, Marvel está buscando debutar a nuevos personajes que protagonicen las nuevas producciones que conformarán sus siguientes fases, por lo que Keanu Reeves se ha convertido en uno de sus principales objetivos, para que aparezca en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Según fuentes del portal, We Got This CoveredGhost Rider tendrá un cameo en la secuela del hechicero supremo, por lo que Marvel está buscando que Reeves lo interprete, de hecho, se dice que el actor ya ha recibido una oferta, por lo que sólo bastaría su firma en el contrato para quedarse con el papel.

Sin duda alguna, esto sería una gran oportunidad para el actor, ya que Johnny Blaze es uno de los personajes más populares de Marvel y a pesar de que por el momento sólo sería un cameo, es muy probable que, en un futuro, Ghost Rider tenga su propia película en el MCU.

Sin embargo, es muy probable que Warner Bros también ya la haya hecho una tentadora oferta al actor para engancharlo al DCEU, por lo que esperamos que los tiempos de grabación entre ambas producciones no coincidan, de lo contrario, Keanu Reeves tendrá que decidirse entre uno de los dos universos de superhéroes.

De esta manera, Keanu Reeves sería Ghost Rider en el MCU, con lo que Kevin Feige, cumpliría uno de sus principales desoes, el cual es ver al actor dentro del universo Marvel.

Por lo pronto los fans esperamos que el actor puede participar tanto en el DCEU, como en el MCU, ya que sin duda, hará un gran trabajo interpretando a estos dos grandes personajes.

Si tuviese que elegir, ¿Vos cuál elegirías?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.