Jessica Chastain rechazó propuesta para Marvel Studios

La actriz estaría gustosa de ser una superheroína y no un personaje totalmente humano.

Aunque ya vimos a las dos veces nominada al Óscar, Jessica Chastain, inmiscuirse en el universo mutante gracias a los X-Men en Dark Phoenix, parece que su acercamiento con La Casa de las Ideas data de tiempo atrás. Recientemente, durante una entrevista con el podcast Junkfood Cinema, el guionista de Doctor Strange , C. Robert Cargill reveló que la actriz estadounidense rechazó participar en la cinta de Marvel Studios.

El plan de Kevin Feige era ofrecerle a la intérprete el papel de Christine Palmer (el interés amoroso de Stephen Vincent Strange y que finalmente fue a parar en manos de Rachel McAdams). Según Cargill, la razón para declinar semejante oferta resultó en que Chastain deseaba convertirse en una superheroína y no en un humano común y corriente.

«Ella dijo: ‘Oye, mira, este proyecto suena increíble, y me encantaría hacerlo. Pero sólo voy a tener una oportunidad de estar en una película de Marvel y convertirme en un personaje de Marvel. He practicado ballet, y realmente me encantaría usar una capa‘. Es el rechazo más genial de todos… Ella quería estar en una película de Marvel, pero quería ser la superheroína, no la doctora Palmer», explicó el escritor.

Jessica Chastain  Doctor Strange Marvel

Como lo mencionamos líneas arriba, Jessica Chastain debutó en las filas de Marvel con Dark Phoenix en el papel de la villana Vuk. La cinta como sabemos fue un rotundo fracaso en crítica y taquilla, lo cual ocasionó que los mutantes se despidieran de manera agridulce, antes de que Disney adquiriera por completo a Fox.

Con un nuevo futuro por delante, se anticipa que Kevin Feige y compañía ya estén trabajando en lo que será el reboot de los X-Men para la Fase 5 del MCU. ¿Creen que una nueva oferta toque la puerta de Jessica Chastain para darle vida a una mutante? ¿Qué tal Jean Grey? 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments