El guión que quitaron de Star Wars IX se convierte en corto animado y es mejor que la película

En enero de este año descubrimos que The Rise of Skywalker pudo haber tenido un guión muy diferente al de la película que vimos en cines.

Solo supimos de la primera versión de la historia a cargo de Collin Trevorrow por una filtración. Ahora un grupo de artistas ha convertido ese guión en un genial corto.

El corto lleva por título The Cancelled STAR WARS Episode 9 Animated y se basa en el guión titulado Duelo de Destinos que Trevorrw y Connolly idearon. Sus creadores son los responsables del canal Your Sunday Movies en YouTube.

Pese a que solo dura cinco minutos, es sorprendente la cantidad de cosas que los creadores del corto han logrado meter en ese tiempo.

El vídeo muestra escenas como el fantasma de Luke atormentando a Kylo Ren, a este hiriéndose la cara y reparándola con metal, a Rey pilotando un Destructor Estelar, Chewbacca pilotando un X-Wing, una épica batalla en Coruscant o el general Hux suicidándose con un sable láser. Algunos probablemente prefieran considerar esta versión como canon.

¿Te gustó? ¿Qué opinás del guión?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.